Transportes Aéreos del Sur, TAS

  • Transportes Aéreos del Sur es una empresa que ofrece sobre vuelos a glaciares y a los campos de hielo Norte y Sur, además de servicios especiales a clientes especiales. Está orientada a un público que quiere y puede vivir una experiencia inolvidable en la patagonia, siendo testigos y partícipes del inolvidable encuentro con uno de los pocos paisajes naturales y prístinos que no tienen vestigios de la intervención humana; los campos de hielo y sus impresionantes extensiones de hielo milenario. La misión de la empresa es entregar un servicio de excelencia, con la mayor calidad que merecen nuestros pasajeros. Permitir a nuestros clientes obtener las mejores imágenes de los campos de Hielo y de sus glaciares, sumando en exclusividad de servicios.- Le invitamos a disfrutar de  estos sobre vuelos indescriptibles y a descubrir todo un mundo de glaciares y grietas de profundidad incalculable, todo esto observando la tercera reserva mundial de agua dulce. Queremos brindarle una experiencia única segura y rápida, que le permita a cada persona vivir esta aventura que ofrece TAS en los Campos de Hielo Continental y sus alrededores .

    Trabajamos sólo con avión Cessna P 206, aeronave con gran trayectoria, confiable y diseñada para ser utilizada en zonas como la nuestra, así como en Canadá, Alaska y África, entre otras, por su gran versatilidad, seguridad y eficiencia.  Al ser un avión de ala alta, permite que todos los pasajeros puedan tener una vista panorámica del área que se vuela y ver hacia ambos lados, no importando en qué lugar de avión se esté.

    Tenemos los equipos de navegación más modernos de la zona.  Contamos con navegadores de pantalla tridimensional de última generación, confiable y monitoreada por 6 satélites a la vez,  lo que permite a nuestros pilotos ver mucho más allá y siguiendo la forma del terreno, aumentando la seguridad de nuestras operaciones.-

    DIRECCIÓN: Adelaida Vargas 497 – Villa O´Higgins Patagonia Chile

    NUMERO TELEFÓNICO: 56 9 93578196      –      56 9 78737329

    CORREO ELECTRÓNICO: airesdelsur14@gmail.com <sales@transportesaereosdelsur.com>

    PAGINA WEB: www.transportesaereosdelsur.com

    FACEBOOK: www.facebook.com/tasltda

    SERVICIOS: Vuelos privados – Fotografía Escénica – Turismo Aventura – Agencia de Viajes

    RUTAS: Contamos con 5 Rutas establecidas, 3 en el  Campo de Hielo Sur y 2 en Campo de Hielo Norte  

    Otros Servicios: Transporte de carga y pasajeros – vuelos charter – ayuda a comunidades aisladas

    FRECUENCIA:  

    Saliendo desde Villa O´Higgins: Lunes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo

    Desde Tortel : Rutas Stephens – Pared Norte y Glaciar Jorge Montt : Martes y Viernes

    En Caleta Tortel estamos en la Agencia “Hijos de Pionero”, ubicada en sector Rincón Alto sin número, Comuna de Tortel, Región de Aysén, Chile. Reserve con tiempo al  56 9 88121610

    Operamos desde el  15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo. (Por confirmar)

    HORARIO de VUELOS: 08:00 – 10:00 – 12:00 – 14:00 – 16:00 y 18:00 horas

    CAPACIDAD: máximo 5 pasajeros.

    IDIOMAS: Español, alemán, francés, inglés e italiano.

    CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO: Efectivo, Tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, pesos chilenos, dolar  y euro.

    Nuestros vuelos al Campo de Hielo y glaciares están sujetos a condiciones de clima, por este motivo, sólo reservamos hasta con 5 días de antelación.

    Los vuelos tienen una duración aproximada de 1 hora, dependiendo de la ruta, condiciones del viento y nubosidad, entre otros.

    No se permiten mascotas.

    Los niños menores de 12 año pagan tarifa completa, a menos que sean la quinta persona de la misma familia, sólo paga el 80%.

    Descuentos por grupos y ocasiones especiales. Si estás de cumpleaños te hacemos un buen descuento !!

    Esta aventura es solo para personas con salud compatible y bajo su propia responsabilidad.

    1. Otros Servicios en O`Higgins

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *